Sernivel 3

Auditoría

Hoy en día las redes de información son un vehículo de comunicación y trabajo en la sociedad. Por ello debemos tener un amplio conocimiento del estado de la infraestructura de red de nuestro negocio. Determinar la situación actual, fortalezas y debilidades de su red de comunicaciones, le permitirá tomar decisiones de remplazo o mejora en el caso de que fuera necesario. Escoger a personas que identifiquen los problemas y las soluciones adecuadas al contexto en el que se mueven las empresas nunca ha sido tan importante.

¿Qué ofrecemos?

La auditoría le otorga el control de sus redes y le ayuda a identificar las áreas que necesitan medidas inmediatas. Los profesionales de Sernivel3 no nos limitamos a un análisis de la infraestructura física de red y Sistemas Operativos, nuestro diseño es específico para cada empresa, tenemos en cuenta aspectos que incluyen técnicas de control de funcionamiento, suministro de información, medidas de seguridad y análisis de coste y riesgo.

Ventajas para el cliente

Determinamos la eficacia y eficiencia de su red en su empresa y como contribuye al grado de satisfacción de sus usuarios.

Mediante estudio exhaustivo de los recursos de la red y el impacto de los mismos en la empresa, contribuimos a la reducción de costes.

Optimice el tiempo, gracias a una evaluación rigurosa de los recursos y a una toma de decisiones rápida y precisa en base a esta.

Noticia destacada