Sernivel 3

Cloud

El alto nivel de competitividad, añadido a la evolución tan rápida de los negocios, nos obliga a estar en constante evolución, modernizando los procesos de producción y optimizando los mismos. La nube le facilita el cumplimiento de las necesidades tecnológicas de su negocio. Puede reducir los costes y tiempo necesarios para implementar y dar soporte a la infraestructura informática, a la vez que se reducen los riesgos. Podrá emplear su tiempo y dinero en hacer crecer su negocio en otras áreas.

La nube no está libre de retos y es el futuro de los servicios, por ello en Sernivel3 garantizamos seguridad, cumplimiento, integración, cobertura global y preparación interna. Además el versátil conjunto de servicios en la nube que ofrecemos puede cumplir las demandas de los desarrolladores, directores de TI y CIOs globales más exigentes.

Nuestra completa oferta de servicios cloud está diseñada para ayudarle en cada paso de su transición a la nube, y está disponible en todo el mundo.

PREPARACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA

Aseguramos de que todas las áreas de su entorno estén preparadas para la nube (nuestros servicios cubren la virtualización, el data centre y la red).

CLOUD PRIVADA

Acceda a las capacidades de la plataforma pública de hosting de Sernivel3 con hardware dedicado. Significa que dispone de un entorno seguro y segmentado de alojamiento en la nube, aislado de la nube pública.

CLOUD PÚBLICA

Hemos desarrollado nuestro servicio público de hosting en la nube, pensando en los usuarios finales más exigentes. Es compatible con el suministro servicios bajo demanda, almacenamiento e incluso redes.

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Ofrecemos servicios basados en la nube de backup y recuperación de desastres con garantías de nivel de servicio estrictas en todos nuestros compromisos de control de rendimiento.

Noticia destacada