Sernivel 3

Comunicación unificadas

La clave del éxito de las empresas de hoy están en los empleados, por ello debemos proporcionarles las mejores herramientas para que estén perfectamente conectados. En mundo de hoy, los empleados desempeñan un papel crucial en la toma decisiones sobre la tecnología que desean utilizar. Puede escoger de entre una amplísima gama de nuevos dispositivos y aplicaciones. La clave de éxito es integrar todas sus herramientas de comunicaciones, mensajería, colaboración, audioconferencia, videoconferencia y redes sociales corporativas en una solución de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) que funcione y encaje en su entorno de trabajo.

Tanto nuestras soluciones de comunicación y redes convergentes como nuestra metodología le ayudarán a elaborar una estrategia de comunicaciones unificadas para toda la empresa

TELEFONÍA Y VOZ

Infraestructura de voz IP consolidada, virtualizada, independiente de la ubicación, resistente y segura como plataforma para una comunicación y una colaboración.

MENSAJERÍA

Mejora de la productividad y la responsabilidad mediante excelentes capacidades de mensajería en una experiencia integrada.

CONFERENCIAS

Implementación e integración de las plataformas de videoconferencia y audioconferencia más innovadoras para una colaboración eficaz en todo el mundo.

GESTIÓN DE TELECOMUNICACIONES

Ahorre tiempo, mejore la eficiencia y optimice su gasto en comunicaciones gestionando todos sus servicios de redes fijas y móviles.

COMUNICACIONES VISUALES

El impacto visual en la colaboración a distancia para eliminar los inconvenientes en tiempo y costes que suponen los viajes y mejorar la interacción, reducir la pérdida de procesos y transformar las operaciones de su negocio.

Nuestra metodología, basada en enfocar en el usuario las estrategias de comunicaciones unificadas ofrece rendimiento y rentabilidad a su negocio.

Identificar su situación actual, definir el futuro y elaborar un plan detallado con nuestro modelo de desarrollo de comunicaciones unificadas.

Analizar con nuestra evaluación de reuniones cómo se reúnen, colaboran y se comunican sus empleados.

Implementar y gestionar tecnologías a medida del usuario, con nuestra amplia gama de servicios de planificación, implementación, integración y servicios gestionados.

Noticia destacada