Sernivel 3

Contact centers

Cada vez es mayor la implementación de nuevos y mejores portales de voz e información que se vinculan al desarrollo de nuevas tecnologías, favoreciendo la integración de todos los canales comunicacionales del consumidor mediante la implementación de tecnología Computer Telephony Integration (CTI).

La mayoría de las más reconocidas e importantes empresas usan los Centros de Contacto para interactuar con sus clientes, ya sean empresas de servicio público, firmas de pedidos por catálogo, atención al cliente y soportes operativos varios con relación a empresas de software y hardware. Muchos comercios utilizan los Centros de Contacto incluso para el desarrollo de sus funciones internas a través de los mismos, incluyendo mesa de ayuda (MDA) y soporte de ventas.

Las empresas pueden utilizar distintos modelos de suministro que van desde trabajar con un socio que proporcione soluciones tecnológicas, hasta la completa externalización del Centro de Contacto. En Sernivel 3 le proporcionaremos soluciones para mejorar el rendimiento de su centro de llamadas.

Noticia destacada