Sernivel 3

Datacenters

Sus centros de datos se asumen una gran presión para poder suministrar unos servicios corporativos rápidos, escalables, seguros y más eficientes. Deben cumplir requisitos de escalabilidad, volumen de datos, seguridad y almacenamiento, y deben conservar los niveles de servicio.

Es posible que sus prioridades sean la virtualización, la consolidación de centros de datos, la automatización y las soluciones en la nube. Todas estas opciones suponen una oportunidad para reducir la carga de costes que supone ejecutar una infraestructura física.


EXTERNALIZACIÓN DE CENTROS DE DATOS

Permítanos gestionar el funcionamiento completo de su centro de datos.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Hacemos que su centro de trabajo funcione a pleno rendimiento, las 24 horas.

GESTIÓN DE IDENTIDADES

¿Cómo se controla quién puede acceder a qué datos? Nuestros servicios le permiten automatizar y optimizar sus procesos.

GESTIÓN DE LA ENERGÍA

Le ayudamos a analizar cómo afectan a todo su negocio las decisiones relativas al uso de energía en centros de datos.

INSTALACIONES Y REUBICACIONES

Le ayudamos a minimizar el riesgo, a la vez que se optimizan los recursos y las ubicaciones del centro de datos. Le ofrecemos asesoramiento sobre la alimentación y la refrigeración, y le ayudamos a explorar oportunidades para hacer uso de servicios en la nube y alcanzar mejor sus objetivos de sostenibilidad.

ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN DE DATOS

Le ayudaremos a optimizar el almacenamiento, el archivo, la recuperación y la realización de copias de seguridad de los datos con el fin de garantizar la continuidad del negocio, la recuperación ante desastres, el cumplimiento y el suministro rápido de la información al negocio.

Noticia destacada