Sernivel 3

Mantenimiento

Hoy en día las empresas y negocios deben tener a su disposición el equipo más puntero, para asegurar la competitividad y la rentabilidad de negocio. En la mayoría de las ocasiones esto conlleva tener grandes conocimientos no solo de gestión sino de funcionamiento de los equipos para mantenerlos. Escoger a un proveedor que resuelva las incidencias de manera rápida y eficaz marca la diferencia.

Los profesionales de Sernivel3 tenemos gran experiencia en la resolución de incidencias en el entorno TIC. Nuestros ingenieros cuentan con grandes conocimientos en tecnologías voz ip, virtualización, seguridad y redes. La clave del éxito en resolver una incidencia son los tiempos de respuesta y la capacidad para identificar el problema rápidamente.

Nuestro Servicio de mantenimiento da soporte al ciclo de vida de sus activos, facilita una respuesta rápida a las incidencias y restaura los dispositivos averiados según los contratos de nivel de servicio que mejor se adapten a las necesidades.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Ofrecemos un único punto de contacto en todo el mundo para todas las incidencias a través de nuestros centros de servicio global, cuyo servicio depende de los niveles de servicio contratados.

VISITA DE TÉCNICOS

Si una incidencia no se puede resolver de forma remota, enviamos a uno de nuestros técnicos a sus instalaciones.

ENVÍO DE PIEZAS

Enviamos piezas de repuesto para cumplir con los niveles de servicio contratados. Después de realizar el envío de las piezas de repuesto, gestionamos el proceso de devolución de las piezas

SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN

Le ayudamos a implementar revisiones de software, lanzar versiones con cambios menores y realizar actualizaciones importantes de software.

NIVELES DE SERVICIO

Solucionamos incidentes rápidamente y en los plazos acordados. Los niveles de servicio son flexibles y se adaptan a sus necesidades.

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