Sernivel 3

Movilidad

Implantar tecnología móvil en la empresa, tendrá como consecuencia un aumento de la productividad, mayor eficiencia y mejora de la atención al cliente. No es un proceso sencillo, afectará a toda su infraestructura de TI, desde las aplicaciones de software individuales a la gestión y supervisión globales.

En Sernivel3 la movilidad empieza con la solución de los problemas inmediatos como una mejora de la visibilidad y un mayor control. Le ayudaremos a planificar el desarrollo de la gestión de dispositivos y el uso de aplicaciones móviles para adaptarse a las necesidades de su negocio. El objetivo final es que la empresa tenga a su disposición Un entorno de inteligencia conectada, con recursos e información siempre activos y disponibles a los que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Nuestro modelo de desarrollo permitirá establecer un enfoque y priorizar sus objetivos para la movilidad corporativa así como tener un conocimiento preciso sobre cómo aumentar la productividad de sus empleados e identificar los posibles ahorros en costes de capital y costes operativos. Tendrá a su disposición herramientas que le permitan diseñar un plan para incrementar la agilidad de su organización en un entorno competitivo y ser consciente de los beneficios de la movilidad.

Soluciones inalámbricas y de movilidad mediante nuestras plataformas móviles como redes LAN inalámbricas para aumentar la productividad y mejorar la colaboración y capacidad de respuesta.

Gestión de dispositivos móviles proporcionando herramientas para aplicar políticas de movilidad, regular comportamientos, limitar los costes y gestionar los riesgos entre dispositivos de plataformas diferentes.

Acceso móvil seguro acelerando la productividad de su personal móvil a la vez que se protege la información confidencial.

Noticia destacada