Sernivel 3

Networking

La red de su red empresarial es mucho más que las redes LAN, WAN, los routers y los switches que la integran. Su misión debe ser, dar agilidad y competitividad a su negocio. La integración de redes es el medio para hacer que la información fluya rápidamente y sin problemas entre sus empleados, sus clientes y sus socios.

Para desarrollar su negocio, su empresa depende de su infraestructura de redes. Nuestros ingenieros siempre tienen en cuenta el potencial de su red. Consideramos las redes IP y los sistemas de redes como la plataforma de casi todas las funciones y comunicaciones de su empresa, así como un punto clave.

Su productividad y su eficiencia dependen de una red siempre en funcionamiento y con alta disponibilidad.

Nuestra evaluación de la gestión del ciclo de vida tecnológico es un servicio de evaluación de infraestructuras de TI y activos de redes que le ayuda a identificar los activos de red instalados, su estado en el ciclo de vida y calcular la cobertura de mantenimiento. Garantiza que su negocio no quede expuesto a riesgos innecesarios, aportando a su activo de red las prácticas recomendadas de configuración, seguridad y gestión. Teniendo en cuenta el papel clave que la red desempeña en la capacitación de nuevas tecnologías y procesos, podemos ayudarle a preparar su red

COMUNICACIONES UNIFICADAS (UCC)

Constitución de una red IP resistente integrada como base para las herramientas de UCC de sus empleados, desde la mensajería instantánea hasta la telepresencia.

SOLUCIONES EN LA NUBE

Garantizar que su infraestructura de redes esté preparada para integrar sistemas y aplicaciones que automatizan los servicios en la nube.

MOVILIDAD EMPRESARIAL

Facilitar a sus empleados acceso a sus herramientas de trabajo desde cualquier lugar, en cualquier momento y utilizando cualquier dispositivo, con una red que siempre esté en funcionamiento y sea accesible.

CENTROS DE DATOS OPTIMIZADOS

Trabajar estrechamente con su red de alto rendimiento para prestar los servicios corporativos de forma más rápida, eficiente y segura.

SEGURIDAD

Se trata de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la industria y la conservación de la seguridad de la red admitiendo innovaciones como la virtualización, la movilidad y la nube.

Noticia destacada