Sernivel 3

EITB se sube al carro de la alta velocidad de conexión WiFi segura en todos sus centros

10/01/2019
Proyectos y referencias

EITB se sube al carro de la alta velocidad de conexión WiFi segura en todos sus centros, operado desde la Cloud, con la ayuda de SERNIVEL3

EITB ha decidido pensar en la nueva era digital, donde la demanda de la movilidad de los usuarios es ya una necesidad. La empresa de media está evolucionando en las tecnologías hacia la nueva digitalización, buscando un sistema de movilidad que le permita abordar una transformación digital.

Su elección ha sido la tecnología de Cisco Meraki Cloud. Ha sido necesario reemplazar el sistema obsoleto por un nuevo sistema cuya velocidad de transmisión supera los 2 Gbps teóricos, gracias a su tecnología MU-MIMO con seguridad integrada.

EITB ha aumentado un 15% en 2018 llegando a casi 3,5 millones de usuarios al mes, lo que requieren de una gran agilidad en la gestión por parte de todos los trabajadores, y para ello ha necesitado de una infraestructura centralizada cloud con de puntos de acceso WiFi 802.11ac wave2 y switches LAN, así como Firewalls en todas sus oficinas.

SERNIVEL3· trabaja esta solución Cloud de WiFi Cisco Meraki, que está teniendo un gran crecimiento en estos últimos años, especialmente en proyectos internacionales en África.