Sernivel 3

Outsourcing

En el mundo actual de redes globales y con el rápido aumento de servicios como la movilidad, debe haberse dado cuenta que ningún partner puede ofrecer todos los servicios en todas las geografías en las que su negocio opera. Por esta razón, Sernivel3 ha diseñado los servicios de outsourcing de TI para redes y comunicaciones. Nos centramos en la capacidad para integrar los mejores distribuidores y proveedores de servicios para ofrecer un servicio de red que se adapte a las necesidades de su negocio.

NUESTRAS SOLUCIONES

REDES WAN

Conectividad WAN, conectividad en campus y sucursales, y redes inalámbricas.

SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO

Nos encargamos de supervisar y gestionar el rendimiento de la experiencia íntegra de la red.

SEGURIDAD

Engloba el perímetro dinámico y fijo. Incluye gestión de vulnerabilidades, gestión de riesgos, inteligencia de amenazas, información de seguridad gestionada y gestión de eventos, gestión de operaciones, gestión del cumplimiento y del rendimiento.

INFRAESTRUCTURAS DE VOZ

Servicios de voz en instalaciones y centralizados necesarios para un servicio completo. La infraestructura de voz incluye el soporte y la gestión de la infraestructura de TDM e IPT. La gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM) es un subconjunto de este servicio.

Nuestros servicios de outsourcing de TI para soporte a usuarios finales abarcan las siguientes áreas:

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DE NIVEL 1

Dirigimos y gestionamos la función de departamento de servicios en su nombre y atendemos todas sus llamadas de soporte de usuarios finales.

SERVICIOS PRESENCIALES DE SOPORTE A USUARIOS

Recursos presenciales para solucionar problemas que no se pueden solucionar en remoto.

SOPORTE DE ESCRITORIO

Soporte para hardware y software en su entorno de escritorio de usuarios finales, incluidas impresoras y otros dispositivos conectados.

Noticia destacada