Sernivel 3

Sector transporte

La introducción de las tecnologías de la información en el sector del transporte ha dado lugar a los conocidos Sistemas de Transporte Inteligente (SIT).

Aunque las aplicaciones de los SIT abarcan todos los modos de transporte, el aéreo ha sido uno de los modos pioneros que ha mantenido abierta una potente línea de desarrollo y aplicación de estos sistemas.

Actualmente es posible la implementación de Sistemas de Ayuda a la Explotación que proporciona una mayor eficiencia en la gestión a las operadoras de transporte y mejora la calidad de los servicios ofrecidos a los viajeros, el conocimiento de la demanda, la seguridad para empleados y usuarios, el control sobre el vandalismo y las auditorías de accidentes, entre otras ventajas.

Los sistemas de ayuda a la explotación constituyen el verdadero "cerebro" del transporte urbano e interurbano de viajeros, ya que permiten gestionar y operar el servicio de autobuses, potenciar su eficiencia y mejorar la calidad de cara a los usuarios, todo ello desde una visión global de la flota, centralizada y en tiempo real.

En Sernivel 3 le proporcionaremos soluciones tecnológicas que le permitirán optimizar su empresa de transporte.

Noticia destacada