Sernivel 3

Servicios gestionados

Hoy en día las empresas deben hacer frente a diferentes áreas de conocimiento para poder competir y atacar nuevos nichos de mercado. En muchas ocasiones el hecho de gestionar personas, nuevas aplicaciones y diferentes procesos. Estas gestiones debido en muchas ocasiones a su elevada complejidad y coste puede nos distraigan de los objetivos principales. La implantación de nuevos sistemas a nivel interno y las capacidades necesarias para gestionarlos necesita tiempo y son caros de mantener, principalmente en áreas nuevas y que necesitan gran nivel de especialización. Aun así el funcionamiento de nuestras TIC debe ser siempre rentable y satisfacer los procesos y necesidades del negocio.

Los servicios gestionados son un herramienta que pueden ayudarle a hacer frente a los proyectos de una o más campos tecnológicos en el que su negocio es nuevo. Los profesionales de Sernivel3 conforman un proveedor de servicio que gestiona sus proyectos de manera global y que traslada conocimientos técnicos para dotar de autonomía a las personas de su empresa, así como flexibilidad en una amplia gama de tecnologías, proveedores y a nivel geográfico.

REDES CORPORATIVAS

Hoy en día las redes son muy importantes para ser competitivos en el mercado. Debemos asegurarnos de que nuestros empleados y clientes gozan de la mejor experiencia, proporcionando rendimiento y disponibilidad.
La infraestructura también debe estar capacitada para soportar tecnología móvil y tener una seguridad robusta y eficiente.

Su agilidad para responder a las necesidades de su negocio respecto a nuevos servicios TI.

Aumento de la disponibilidad de su infraestructura de TI con supervisión continua/en tiempo real, mejora en el cumplimiento de los contratos de nivel de servicio y realización de controles de estado.

Disminución del tiempo empleado por sus técnicos en trabajos rutinarios y tareas manuales mediante herramientas de automatización.

Disminución del tiempo empleado por sus técnicos en trabajos rutinarios y tareas manuales mediante herramientas de automatización.

COMUNICACIONES HOY

Hoy en día el concepto de las comunicaciones ha cambiado. La empresa de hoy no solo implanta para sus empleados telefonía o mensajería, se establecen herramientas que permiten tecnologías híbridas como video de escritorio o redes sociales.
La movilidad aunando la política BYOD permite el uso de dispositivos personales, tiene como consecuencia que haya una gran presión sobre la red y se puedan provocar colapsos.

VOZ IP

En Sernivel3 consideramos las comunicaciones como una solución integral. Ofrecemos soporte de gestión operativa en entornos de telefonía IP basados en Cisco, soluciones de mensajería unificada basadas en Microsoft y comunicaciones visuales multiproveedor. Esto ayudará a su empresa a mejorar su negocio siendo más eficientes, reduciendo costes y riesgos.

Noticia destacada