Sernivel 3

Virtualización

Inicialmente los factores motivaron la adopción de la virtualización en una empresa eran el ahorro en costes y la reducción de los gastos en activos de capital. Pero están surgiendo nuevos impulsores como la virtualización utilizada para la optimización, la continuidad del negocio y la resistencia, y puede ayudarle a preparar la recuperación ante desastres.

Además, la virtualización ahora va mucho más allá de los dominios del almacenamiento y los servidores. La virtualización de equipos se está convirtiendo en una medida estándar, que permite escalar, ganar en eficiencia operacional y facilita la modernización de procesos.

NUESTRAS SOLUCIONES

EVALUACIÓN DE VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Mayor visibilidad de su infraestructura de IT para analizar, comparar y prever el uso de las capacidades de su negocio. Ayuda a identificar oportunidades de consolidación y modelar diversos escenarios, incluida la virtualización. Por último, a los clientes se les presentan resultados, análisis del coste total de propiedad y recomendaciones sobre la arquitectura.

EVALUACIÓN DE SISTEMAS DE REDES DE CENTROS DE DATOS

Información necesaria para guiarle a lo largo del proceso y aseguraremos de que la arquitectura de redes y la infraestructura actuales de su centro de datos son óptimas para sus operaciones IT existentes y seguirán adaptándose a la dinámica y las tendencias cambiantes del mercado.

Sernivel3 le ofrece las siguientes ventajas:

  • Asesoramiento basado en soluciones para optimizar el entorno de los equipos y alcanzar un mayor control, estandarización y flexibilidad para el usuario final, garantizando la seguridad y cumplimiento de la normativa.
  • Amplio conocimiento de la infraestructura (red, centro de datos, almacenamiento y servidor) y de las aplicaciones del usuario final (Microsoft® Office, correo electrónico, licencias) que afectan a la virtualización de equipos. Le aseguramos que la solución final está diseñada, implementada y gestionada correctamente.
  • Seguridad optimizada capaz de explotar nuevas cargas de trabajo de forma más rápida.
  • Adoptar programas para dispositivos personales y movilidad.
  • Reducción de costes de gestión a medida que los dispositivos y las aplicaciones avanzándose consolidan.

Noticia destacada