Sernivel 3

Sernivel3 mejora la infraestructura WLAN en el proceso de digitalización de Primavera Sound Festival

09/06/2021
Casos de éxito

Primavera Sound Festival ha elegido a Sernivel3, partner tecnológico autorizado de Cisco-Meraki para la mejora de la infraestructura WLAN en su proceso de digitalización.

Primavera Sound Festival es un festival de música que se celebra entre finales de mayo y principios de junio en Barcelona. La pirmera edición tuvo lugar en 2001 en el Pueblo Español y desde 2005 se celebra en el Parque del Fórum, en un recinto más amplio y cerca del mar. 

El festival aúna en sus carteles las últimas propuestas musicales independientes, junto a artistas de trayectorias significativas, abarcando cantidad de estilos y géneros,aunque apuestan principalmente por el pop, rock, y tendencias  underground de la música electrónica.

Primavera Sound Festival ha elegido a Sernivel3, partner tecnológico autorizado de Cisco-Meraki para la mejora de la infraestructura WLAN en su proceso de digitalización.  

Estas nuevas tecnologías WiFi6 permiten a Primavera Sound a mejorar las comunicaciones, con la que se puede prestar acceso simultáneo a decenas de miles de usuarios, acelerando las comunicaciones y mejorando la seguridad de las mismas.  

Su elección ha sido la solución de Cisco – Meraki con dashboard Cloud que les permite mejorar en visibilidad, control y sencillez de su infraestructura interna.  

La tecnología de Cisco-Meraki permite disponer de una infraestructura avanzada, cloud, sencilla, y en constante evolución tecnológica, la cual facilita la gestión TI diaria en las organizaciones y permite agilidad en el proceso de decisión y negocio.  El resultado es que el cliente opere eficientemente la red y pueda realizar consultas de analitica del estado de la misma, etc.

 
Ya hace dos décadas que Primavera Sound empezó a construir su compromiso inquebrantable con la música en directo con Barcelona como epicentro de una oferta que hace tiempo que es global, multidisciplinar y disfrutable durante todo el año.  

Todo un universo propio que gira alrededor de la personalidad inconfundible de Primavera Sound Barcelona, festival que alcanza su vigésimo aniversario en 2021.