Sernivel 3

REDES SD-WAN EN ÉPOCAS DE COVID

12/05/2021
Noticias

SD-WAN, tecnología centrada en el Cloud pensada en los retos actuales

El COVID ha transformado completamente la forma de trabajar, lo que ha provocado que el intercambio de información y el procesamiento de datos haya aumentado considerablemente, esto ha tenido como consecuencia que la gestión de la red sea un tema cada vez más preocupante en el entorno empresarial. 
 

Este totum revolutum de “nuevas necesidades”, ha provocado que empresas y organizaciones estén en la búsqueda constante de una tecnología que englobe y simplifique la administración de la red, y esto se consigue gracias a una red SD-WAN, en la que la administración de la misma se controla desde una única interfaz sin depender de técnicos que instalen y creen configuraciones manuales. 
 

SD-WAN, es una tecnología centrada en el Cloud pensada en los retos actuales.  
 

La sociedad y el mundo en general, ha cambiado considerablemente este último año. Por lo que las empresas también han tenido que digitalizarse forzosa y rápidamente, esto ha traído entre otras obligaciones, pensar en soluciones a largo plazo que sean capaces de afrontar las necesidades como puede ser el teletrabajo. 
 

Algunas de las ventajas y beneficios de las soluciones SD-WAN 
 

Reduce costes de infraestructuras. 

- Proporciona agilidad y aumenta la productividad. 

- Más seguridad 

- Genera más confianza 

- Desarrollo y uso de nuevas tecnologías 

 

Los proveedores de tecnología para soluciones SD-WAN somos clave para la implementación y eficiencia de este tipo de redes.