Sernivel 3

SERNIVEL3 ayuda al IMQ en la migración del core de red Nexus Lan con Cisco.

10/07/2020
Casos de éxito

El IMQ dispone de electrónica de red Cisco como infraestructura de comunicaciones en gran parte de sus sedes y CPDs prinicipales

El IMQ dispone de electrónica de red Cisco como infraestructura de comunicaciones en gran parte de sus sedes y CPDs prinicipales

IMQ cuenta con equipos de Cisco, actual líder de datacenter en Gartner, que permiten disponer de una alta visibilidad de lo que está sucediendo. Son equipos de baja latencia con alta capacidad de programación que permiten a IMQ dotar a su infraestructura de una tecnología de última generación adecuada a la flexibilidad que se demanda actualmente en las redes para entornos y situaciones críticas como la actual.

La alta calidad del servicio de SERNIVEL3 en proyectos similares es clave a la hora de la ejecución del contrato. También es importante la versatilidad y flexibilidad necesaria para estos entornos de trabajo, así como su expertise líder en Euskadi de la tecnología Cisco.

“Disponemos de un servicio avanzado en tecnologías de comunicaciones Cisco, difícilmente comparable en nuestro territorio gracias a los proyectos que acometemos con operadores, lo nos permite adquirir un know-how único y poder exprimir la tecnología al máximo. Esto hace que estas migraciones no resulten de gran complejidad para nuestra empresa e infunde tranquilidad en nuestros clientes” comenta su socio Carlos Pindado Larrea.

SERNIVEL3, como proveedor de valor de IMQ, se encarga de la migración de la infraestructura desde el punto de vista de servicios de nivel2 junto con el mantenimiento de esta.

Asimismo, SERNIVEL3 se embarca en un nuevo proyecto con Hospitales, siendo un claro sector estratégico para la compañía, gestionando la operativa diaria de más de 60 hospitales en todo España.

.