Sernivel 3

SERNIVEL3 esta preparando un showroom en el estadio del ANDUVA

15/10/2019
Noticias

SERNIVEL3 esta preparando un showroom en el estadio del Anduva con las últimas tecnologías en ciberseguridad, colaboración, redes inteligentes e intuitivas, SDWAN, video inteligente, IoT, IA y Big Data.

SERNIVEL3 esta preparando un showroom en el estadio del Anduva con las últimas tecnologías en ciberseguridad, colaboración, redes inteligentes e intuitivas, SDWAN, video inteligente, IoT, IA y Big Data. Y todo ello de la mano de los principales fabricantes del mercado como Microsoft, Cisco, Polycom, Extreme, Fortinet, Alcatel…

La tecnología ha llegado al mundo de deporte, y ha venido a quedarse. Como cualquier industria está llamada a innovar y reinventarse y por ello, el equipo del CD Mirandés con ayuda de SERNIVEL3 apuesta por esta inversión buscando convertirse en un líder tecnológico de 2ª división.

Y como en otras ocasiones, desde SERNIVEL3 deseamos al Club Deportivo Mirandés toda la suerte del mundo para conseguir los más grandes éxitos deportivos que a partir de ahora también son los nuestros.