Sernivel 3

SERNIVEL3 adjudicatario del Contrato de adquisición de infraestructura de videoconferencia

17/09/2019
Casos de éxito

SERNIVEL3 resulta adjudicatario del "Contrato de adquisición de la infraestructura de videoconferencia” de EUSKOTREN. Un nuevo proyecto de integración de POLYCOM en la zona Norte.

Hoy en día la colaboración tanto interna como externa en la empresa es fundamental para poder agilizar los procesos de negocio. La sencillez de comunicación de los usuarios también es una máxima cuando queremos implantar nuevas soluciones en la empresa. Con este objetivo EUSKOTREN ha planteado una renovación de su infraestructura de videoconferencia que le permita dar el salto en dicha evolución.

La tecnología escogida por EUSKOTREN es POLYCOM cuyas soluciones cloud e integración nativa con teams y otras plataformas, gestionadas por SERNIVEL3 como la telefonía VoIP de CISCO, permiten una gestión integral de equipos, disponer a su vez de una sala absolutamente inalámbrica sin molestos cables de conexiones y capacidades futuras de integración del Video, la VoIP y soluciones colaborativas Jabber y Microsoft Teams bajo una misma plataforma.

En una época tan globalizada, donde nos encontramos con clientes y proveedores de diversos países a nivel mundial, es necesario disponer de soluciones colaborativas sencillas, eficientes y útiles para la comunicación.

Una vez más, SERNIVEL3 trabajará con un proyecto de infraestructura de videoconferencia de la mano de POLYCOM como proveedor líder de dichas soluciones en Euskadi.