Sernivel 3

SERNIVEL3 se convierte en el patrocinador oficial del CDMirandes en la Liga SmartBank

09/09/2019
Noticias

SERNIVEL3 se convierte en el patrocinador oficial del CDMirandes en la Liga SmartBank

Sernivel3 ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para convertirse  en  patrocinador oficial del club en su participación en la  liga SmartBank durante la temporada 2019-2020.

Esta alianza se ha formalizado en recientes fechas por parte de los socios de SERNIVEL 3  y  el Presidente y Consejero Delegado del CDMirandes Don Alfredo de Miguel Crespo.

A través del acuerdo firmado, nuestro sello de marca, SERNIVEL3, lucirá en la espalda de las camisetas oficiales de juego que vestirán los jugadores en la competición oficial en la 2ª División del fútbol español.

Para Sernivel3 supone una gran satisfacción ya que compartimos, junto con el mundo del deporte, valores muy arraigados como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y la pertenencia al grupo.

Nuestra alianza con el Club Deportivo Mirandés contribuye así a expandir nuestra marca, Sernivel3, más allá de los mercados nacionales, teniendo en cuenta la gran repercusión mediática internacional que rodea al mundo del fútbol y especialmente a una de las ligas más competitivas del fútbol mundial.

Sernivel3 se convierte así en un sponsor estratégico tecnológico en el Club Deportivo Mirandés, intentando desarrollar en Anduva un show room tecnológico, donde mostrar soluciones de digitalización para los clientes de la zona norte.

Desde SERNIVEL3 deseamos al Club Deportivo Mirandés toda la suerte del mundo para conseguir los más grandes éxitos deportivos que a partir de ahora serán los nuestros.