Sernivel 3

UVESCO entiende el negocio del video como una mejora sustancial de eficacia de procesos internos de

12/06/2019
Casos de éxito

UVESCO entiende el negocio del video como una mejora sustancial de eficacia de procesos internos de cara a la transformación digital

UVESCO ha decidido mejorar la agilidad de su negocio con tecnologías de video habilitadoras como Skype for business, de la mano de POLYCOM y soluciones cloud de video.

Estas nuevas tecnologías permiten a UVESCO una mejora en la rapidez de comunicación, decisiones inmediatas y mejora continua para el proceso de negocio.

Su elección ha sido la creación de salas multimedia con desarrollo a medida en video para poder, a golpe de un click, conectar el negocio del supermercado, clientes y proveedores con la atención interna inmediata.

La tecnología de skype for business junto con POLYCOM y bluejeans (solución cloud Video) en su desarrollo conjunto de las compañías definen una solución multi-vendor, nativa, sencilla y avanzada.

UVESCO, uno de los grupos líderes de la industria alimentaria en la zona Norte de España, con presencia en Euskadi, Navarra, Logroño, Madrid, Cantabria, Asturias, Ávila y un total de más de 200 supermercados y más de 4.500 empleados se encuentra sumido en una fase de crecimiento acorde a los avances tecnológicos del momento.