#SN3GARANTÍAS
Estamos donde el cliente nos necesita: tenemos 4 sedes en toda España y una amplia red de colaboradores.
Disponemos de 4 centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio cercano y rápido.
Hemos sumado gran cantidad de casos de éxito en todos los sectores de actividad.
Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios TI, somos el techpartner de nuestros clientes.
Somos un equipo de ingenieros especializados en tecnologías de la información y de la comunicación.
Nuestro nombre hace alusión a los 3 niveles de las Telecomunicaciones que se desarrollan más asiduamente en nuestra empresa. Buscamos la excelencia en nuestro capital humano, tanto a nivel personal como a nivel laboral.
La diversidad de fabricantes con los que trabajamos nos permite seleccionar las mejores tecnologías y fabricantes del mercado para cada proyecto y empresa.
Certificaciones
Somos una empresa certificada en ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medioambiente), ISO 20000-1 (Gestión de servicios TI), ISO 27001 (Gestión de la Seguridad de la Información)
Estas certificaciones hablan por sí solas y dicen mucho sobre nuestro compromiso por la calidad
Nuestros clientes, confían en nosotros, con la seguridad de que cumplimos los procedimientos y mejores prácticas, para proporcionarles productos y servicios con los más altos niveles de Calidad, Innovación, Seguridad y Excelencia.
Sistema para controlar y mejorar el rendimiento medioambiental de la Organización
Nuestra preocupación y compromiso con el Medioambiente en todas las actividades y servicios de la organización nos llevó a implantar en 2015 este sistema, para minimizar los riesgos ambientales, cumplir la legislación y crear valor a través de prácticas sostenibles.
Sistema para gestionar eficazmente la Organización y satisfacer las necesidades de los Clientes.
El Certificado ISO 9001, en vigor desde el año 2015, se aplica al: “Diseño, instalación y/o mantenimiento de sistemas integrados y redes de comunicación”.
Sistema para prestar servicios de TI rentables y de calidad.
En vigor desde 2020, su máximo exponente se materializa en el Centro de Servicios Gestionados Avanzados, un servicio disponible 24x7x365 con personal experto en tecnologías de la información, que provee de servicios de operación y mantenimiento a los clientes, con un SLA (acuerdo de nivel de servicio) asegurado.
Gestión de la seguridad de la información.
Este sistema de gestión garantiza que la Información se encuentra adecuadamente protegida frente a amenazas y vulnerabilidades, para lo que se han establecido y se mantienen las medidas necesarias para preservar la Información de la Organización frente a pérdidas de confidencialidad, integridad y disponibilidad.