SOPORTE
Todas las empresas, necesitan un óptimo funcionamiento de sus sistemas de comunicaciones e información. Para que esto se lleve a cabo, es necesario un soporte apropiado para que funcionen a pleno rendimiento.
Facilitamos servicios personalizados y a medida de tiempos de respuesta y horarios de atención al cliente.
¿Qué ofrece #SN3?
- Atención al cliente 24 | 7 | 365
- Servicio de monitorización 24×7 detecta y resuelve proactivamente incidencias antes de que se conviertan en problemas.
- Diagnóstico y troubleshooting remoto y presencial (con 15 puntos de contacto)
- Gestión de cambios.
¿Por qué #SN3?
- Resolución de incidencias ágil y eficaz: Procesamos más de 50.000 incidencias al año, lo que indica la capacidad rápida y eficaz de nuestro equipo en resolver anomalías.
- Equipo experto: Equipo de soporte cualificado y con amplia experiencia, siguiendo una política de constante formación y certificación.
- Cobertura de servicio internacional: prestamos servicio de mantenimiento a nivel nacional e internacional.
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Incidencias resueltas
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de las incidencias resueltas en la primera llamada
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