SOPORTE

Somos tu tech partner. Trabajamos  los servicios de soporte para que solo te ocupes de tu empresa.

Todas las empresas, necesitan un óptimo funcionamiento de sus sistemas de comunicaciones e información. Para que esto se lleve a cabo, es necesario un soporte apropiado para que funcionen a pleno rendimiento.

Facilitamos servicios personalizados y a medida de tiempos de respuesta y horarios de atención al cliente.

¿Qué ofrece #SN3?

  • Atención al cliente 24 | 7 | 365
  • Servicio de monitorización 24×7 detecta y resuelve proactivamente incidencias antes de que se conviertan en problemas.
  • Diagnóstico y troubleshooting remoto y presencial (con 15 puntos de contacto)
  • Gestión de cambios.

Punto único de contacto

Personal 24x7x365

Supervisión remota

Presencia in-situ

Compromiso SLA

Planes de mejora

Gestión de cambios

Gestión extremo a extremo

Informes periódicos

ISO 9001, 4001, 20000, 27001

¿Por qué #SN3?

  • Resolución de incidencias ágil y eficaz: Procesamos más de 50.000 incidencias al año, lo que indica la capacidad rápida y eficaz de nuestro equipo en resolver anomalías.
  • Equipo experto: Equipo de soporte cualificado y con amplia experiencia, siguiendo una política de constante formación y certificación.
  • Cobertura de servicio internacional: prestamos servicio de mantenimiento a nivel nacional e internacional.
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Incidencias resueltas
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de las incidencias resueltas en la primera llamada
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Soporte de incidencias
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