Los Servicios gestionados de Seguridad son una combinación de conocimiento experto, herramientas y tecnologías innovadoras proporcionado por un equipo de profesionales de seguridad con amplia experiencia a organizaciones de cualquier tipo, en modalidad 24×7.
Este servicio incluye la instalación, actualización y administración de los Firewall y elementos perimetrales, la gestión unificada de amenazas y soluciones para la detección de anomalías, y realizar cambios de configuración.
La administración incluye la supervisión, el mantenimiento de las reglas de enrutamiento de tráfico del Dispositivo de Seguridad y la generación de informes periódicos para el cliente. La gestión de amenazas, ya sea a nivel de red o a nivel de host individual, implica proporcionar posibles alertas de intrusión a un cliente, mantenerse actualizado e informar periódicamente sobre la actividad acontecida.
Beneficios para el cliente
- Tratamiento y resolución de incidentes
- Gestión proactiva
- Servicios de mantenimiento correctivo
- Informes estándar y avanzados
- Inventario de hardware y software
- Mitigación de ataques contra la infraestructura protegida de TI
- Gestión de acceso VPN para usuarios y proveedores
- Centro de operaciones de seguridad y asistencia 24/7
CAPTURAS DE PANTALLA
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
CARACTERÍSTICAS
Notificaciones de correo electrónico de alerta de seguridad
Tablero y estadísticas
Reporte semanal
Portal de clientes on-line
Soporte 24/7
SLA (tiempo de respuesta crítico)
SLA (tiempo de respuesta alto)
SLA (tiempo de respuesta general)
Evento proactivo | Gestión de inciendentes
Ajuste proactivo de políticas
SERVICIOS AVANZADOS
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