Servicios gestionados de ciberseguridad

Los Servicios gestionados de Seguridad son una combinación de conocimiento experto, herramientas y tecnologías innovadoras proporcionado por un equipo de profesionales de seguridad con amplia experiencia a organizaciones de cualquier tipo, en modalidad 24×7.

Este servicio incluye la instalación, actualización y administración de los Firewall y elementos perimetrales, la gestión unificada de amenazas y soluciones para la detección de anomalías, y realizar cambios de configuración.

La administración incluye la supervisión, el mantenimiento de las reglas de enrutamiento de tráfico del Dispositivo de Seguridad y la generación de informes periódicos para el cliente. La gestión de amenazas, ya sea a nivel de red o a nivel de host individual, implica proporcionar posibles alertas de intrusión a un cliente, mantenerse actualizado e informar periódicamente sobre la actividad acontecida.

Beneficios para el cliente

  • Tratamiento y resolución de incidentes
  • Gestión proactiva
  • Servicios de mantenimiento correctivo
  • Informes estándar y avanzados
  • Inventario de hardware y software
  • Mitigación de ataques contra la infraestructura protegida de TI
  • Gestión de acceso VPN para usuarios y proveedores
  • Centro de operaciones de seguridad y asistencia 24/7

CAPTURAS DE PANTALLA

Ticket ITSM
Analítica FORTISIEM
Tablero ITSM

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

CARACTERÍSTICAS

Notificaciones de correo electrónico de alerta de seguridad

Tablero y estadísticas

Reporte semanal

Portal de clientes on-line

Soporte 24/7

SLA (tiempo de respuesta crítico)

SLA (tiempo de respuesta alto)

SLA (tiempo de respuesta general)

Evento proactivo | Gestión de inciendentes

Ajuste proactivo de políticas

SOPORTE BÁSICO

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2 Hr

4 Hr

8 Hr

SERVICIOS AVANZADOS

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1 Hr

2 Hr

4 Hr

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