13/01/2020
Caso de éxito
SERNIVEL3 proporciona el soporte centralizado de electrónica de red Juniper del BBVA de la mano de TELEFONICA
El BBVA dispone de electrónica de red Juniper Networks como infraestructura de comunicaciones en gran parte de sus sedes y CPDs principales
Juniper dispone de equipos en el BBVA que permiten realizar el self driven network, que permite la auto monitorización, autogestión, autodiagnóstico, autocorrección de las redes convirtiéndolas en inteligentes y basadas en el dato.
SERNIVEL3 ha sido adjudicatario del mantenimiento de esta infraestructura en horario 24x7x4. Es decir, SERNIVEL3 proporciona atención completa todo el año con un tiempo de respuesta de 4 horas en cualquier sede del BBVA en todo el estado.
SERNIVE3 como proveedor de valor de TELEFONICA, se encarga de operar la infraestructura desde el punto de vista de servicios de nivel2 o de alto valor y el mantenimiento 24×7 de la misma de más de 3400 switches y 400Aps.
La alta calidad del servicio de SERNIVEL3 en proyectos similares es clave en la hora de ejecución del contrato, así como la versatilidad y flexibilidad necesaria para estos entornos de trabajo.
“Los 8 puntos de servicio que disponemos en formato 24x7x4 con el soporte centralizado de nivel2 y nivel3, además de años de experiencia previa en trabajos con TELEFONICA en este ámbito, son fundamentales para entender al cliente y atenderle en base a sus necesidades de trabajo. “Esto nos permite disponer de un servicio de alta calidad” comenta su socio Carlos Pindado Larrea.
SERNIVEL3 asimismo, engloba un macroproyecto de alto calado una vez más con TELEFONICA como proveedor de valor, donde ya ha realizado más de una treintena de proyectos de soporte gestionado proactivo para sus grandes cuentas.